martes, 14 de noviembre de 2006

desesperadas? Ni ahí....

Alguien me puede explicar de que estan tan desesperadas las amas de casa? si yo viviera en un lugar tan fantastico, donde mi única preocupación es ver cual es el color que esta a la moda, que no se me rompan las uñas y que la niñera no sea lo suficientemente sexy...no hay jefes con olor, ni maridos con problemas de dinero, ni kilos de más, ni cuentas que no cierran a fin de mes...es más: ninguna estudia (mi Dios!!!), ninguna hace dieta (perdón:alguna come?) y el problema más grave de sus hijos adolescentes es el del que tiene cara extraña (por supuestp es un freak!) y problemas con su recuerdo de niñez. Clases de Yoga, vestidos, shopping, cocinas perfectas, jardineros mortales! Cuando veremos a estas amas de casa realmente desesperadas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros