lunes, 5 de marzo de 2007

Cuando cuente tres, despertarás...

Es increíble el poder que tiene la puta mente. La capacidad de refugiarse en el consciente, inconsciente, subconsciente y todos los vericuetos posibles e imposibles para ver lo que simplemente queremos ver. Me cago en Freud!
Me planteo seriamente la posibilidad de vivir en una mentira pelotudísima pero -siempre hay un pero- el tema es que la mentira la invento yo misma. No tengo la excusa -por derecho feminista- de que él me miente...soy yo misma la que creo castillos en el aire y después me caigo y me desnuco. Es un tema no? hasta que punto no soy feliz en mi ignoracia? Acabo de rendir un final y me sentí contenta con la sensación de "saber"...me podría haber ido mal o bien, pero yo estaba chocha porque "sabía". Que contradicción. No quiero que me digas como son las cosas sino yo pensar que son así y listo. Si, ya se, después me desnuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros