lunes, 14 de mayo de 2007

Que lindo que la gente se quiera (pucha)

Hermosa postal la que vi el otro día: estaba en librería preciosa, con olor a libros viejos, a metros de Corrientes buscando alguna que otra cosa que ilumine mi vida -y mi estudio-. Bombón -casi treintañero- buscaba también un par de libros...y encontró a una colorada,que revolvía el estante de saldos. En fin, frente a mi mirada atónita, se produjo el viejo y querido "levante". Punto uno: ¿por qué no me pasa a mi?; punto dos: qué lindo, que lindo pero qué lindo que era el levante a la vieja usanza, sin una pantalla mediante; punto tres: por qué los muchachos bonitos, atractivos, están con minas que no valen tres mangos? (mi envidia es terrible.). Te lo aseguro: Si viene un tipo en una librería (como "esa" librería) y trata de levantarme entre olores a humedad y poemas de Garcilaso, me caso. No hay duda.

1 comentario:

  1. Otro lugar de levantes a la vieja usanza: Milonga "El Beso", con los tradicionales cabeceos, sobre la calle Maipú...casi Corrientes.

    ResponderEliminar

Frida con pájaros

Frida con pájaros