jueves, 7 de junio de 2007

me encanta

Chorra
Tango
1928
Letra y Música Enrique Santos Discepolo


Por ser bueno,me pusiste a la miseria,me dejaste en la palmera,me afanaste hasta el color.En seis mesesme comiste el mercadito,la casiya de la feria,la ganchera, el mostrador...¡Chorra!...Me robaste hasta el amor...Ahura,tanto me asusta una mina,que si en la calle me afilame pongo al lao del botón.¡Lo que más bronca me da,es haber sido tan gil!Si hace un mes me desayunocon lo qu' he sabido ayer,no er'a mí que me cachabantus rebusques de mujer...Hoy me entero que tu mama"noble viuda de un guerrero",¡es la chorra de más famaque ha pisao la treinta y tres!Y he sabido que el "guerrero"que murió lleno de honor,ni murió ni fue guerrerocomo m'engrupiste vos.¡Está en cana prontuariadocomo agente 'e la camorra,profesor de cachiporra,malandrín y estafador!Entre todosme pelaron con la cero,tu silueta fue el anzuelodonde yo me fui a ensartar.Se tragaronvos, "la viuda" y "el guerrero"lo que me costó diez añosde paciencia y de yugar...¡Chorros!Vos, tu vieja y tu papá,¡Guarda!Cuidensé porque anda suelta,si los cacha los da vuelta,no les da tiempo a rajar.¡Lo que más bronca me da,es haber estao tan gil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros