miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Queeeeé?


Nadie me escucha.

No se si es que estoy sensible y siento que nadie me escucha y es cualquiera. La cosa es que la comunicación es importante, pero estoy en un momento en donde creo que el monologo lo ocupa TODO. No importa lo que te digan, importa más lo que vos digas.

Lo que uno dice es importante: a veces, por decir algo, llenar el aire, el momento y puff: dijiste una, te mandaste. Despues no hay vuelta atras y si además habìa testigos, y si además esos testigos vienen y te tiran como si nada (dicen): si,eso ya me lo dijo x.

¿Importa lo que yo quiero escuchar? ¿importa lo que yo no quiero que digan? ¿importa lo que yo quiero decir?


En fin. La comunicación es dolorosa, como la vida misma en un mal día.

TG fuck off

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros