jueves, 11 de diciembre de 2008

cosas que necesito comunicar y no le importan a nadie

1) Me puedo hacer -todavía- la francesita en las manos y en lo pies.
2) Odio el apio
3) El verano me da ganas de picadas
4) Estoy enamorada
5) ¡Cómo me gusta el López blanco!
6) Me tiene cansada Macri
7) puedo comer asado 3 días seguidos y no cansarme
8) Letras hizo que deje de leer
9) Extraño a Los pitufos
10) Hace muchisimo tiempo que no me compro un CD
11) ya no me gusta taaaanto la pileta (paso mucho tiempo tomando sol)
12) En el gimnasio me la banco
13) no es así en el subte
14) Amo las fiestas
15) Me pone nerviosa ir a la ginecóloga
16) Hay relaciones que no logro entender
17) Adoro comprar ropa
18) Siempre lloro con "un angel enamorado"
19) Mi panza y yo nunca seremos amigas
20)los gatos son mi debilidad( depsues de las carteras y los zapatos, claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros