lunes, 16 de marzo de 2009

Lo que realmente importa, lo que valoro.

Amigas
Gracias por la noche que me hicieron pasar.No sòlo me mate de la risa, sino que a la mañana siguiente no podìa dejar de llorar de alegria, de maricona, al repasar mentalmente las imagenes de la noche: los juegos, el video, los comentarios, los chupetines, la complicidad. No se si es el momento, si yo estoy màs sensible que de costumbre o que el evento amerita un agradecimiento especial...en realidad lo que ustedes hicieron con mi despedida es lo que vienen haciendo hace años conmigo: dedicarme su tiempo, aun a costa de dejar de lado unas horitas màs de fiaca/sueño/estudio/ trabajo en la semana previa al sabado, o de ver el programa favorito de tv o estar con su chico/carozo/marido -en algunos casos, tambien con sus bebus- y ponerse a pensar en algo que me genere una sonrisa, o que logre entre nosotras miradas complices porque ustedes comparten mi vida, saben de mis "estados" mucho antes de que existiera feisbuc, me acompañan siempre, no solo ahora que es un hermoso momento. TODAS me bancaron en esas otras situaciones e historias que hoy parecen lejanas -como tantos de mis ex- y hasta me hacen reir- como tantos de mis ex, reitero-, pero que son parte de mi, me constituyen. En fin, no me quiero poner filosófica, lo unico que les queria transmitir es un "Gracias amigas", por haberme dedicado màs horas aún, por ser generosas, por pensar en mi antes que en ustedes y dejando de lado la comodidad y las obligaciones, me regalaron un mimo inolvidable... Realmente lo valoro mucho y me hace muy feliz tener amigas como ustedes. Se va que tan mal no hice las cosas si merezco tanto amor. Sepan que yo tambien estoy ahi, al pie del cañon. Las quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros