lunes, 27 de abril de 2009

De cómo una cumpleañera adoctrina a una novata en Lost

::LU:: dice:
ffff
::LU:: dice:
(soplé velitas)
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
ahhh pense que se te habian caido los dientes postizoz
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
y qeudaztezzz hablando azzi
::LU:: dice:
jejejeje
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
quiero decirte que por culpa tuya y de tu sr novio
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
hubo mucho menos sexo en mi vida este fin de semana
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
por eso hoy dudaba en saludarte
::LU:: dice:
por quéeeee
::LU:: dice:
qué hicimos nosotros????????
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
porque bajé Lost de la pagina que me recomendaste
::LU:: dice:
jajajajajaja
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
enferrrrrrrrrrrrrrrrma
::LU:: dice:
visteeeee
::LU:: dice:
te digo
::LU:: dice:
quizá en este primer momento fue contraproducente
::LU:: dice:
pero después ayuda a sostener la pareja eh
::LU:: dice:
si hay lost hay estabilidad parejística
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
ah vos decis?
::LU:: dice:
ssi
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
incluso ayer casi hay una ruptura
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
porque marido queria ver futbol de primera
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
y marida se iba a hacer la gila y disparaba hacia la compu para ver un par de capitulitos
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
entonces marido se dio cuenta del accionar y acuso a marida de alta traicion
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
ya qeu esta establecido como "actividad parejistica"
::LU:: dice:
claroooo
::LU:: dice:
ver capitulos solos es traicion!
::LU:: dice:
estoy de su lado eh
::LU:: dice:
yo me hubiera separado si me hacia eso, definitivamente
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
si, finalmetne admiti que debo esperarlo
::LU:: dice:
y si
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
pero es tan grande la tentacion
::LU:: dice:
y si
::LU:: dice:
hay que saber distrubuir los caps
::LU:: dice:
yo ahora estoy al día y padezco abstinencia
Anda la Osa- Que lo LULAS feliz dice:
ahhh tenes razon, Nunca me voy a poner al dia, la espera sería insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros