viernes, 28 de diciembre de 2007

Postales

Gracias San Nicolás, con éstas haré mi camino hacia el 2008


Salgo del trabajo y cruzo Corrientes; "Abrazos Gratis" leo en un cartel sostenido por un cincuentón con camisa clara. Sonrio y obviamente me llevo uno. No sé de dónde salió la inicitiva ni para qué sirvió, pero qué bien que se siente un abrazo con el obelisco de fondo.

Odio que los hombres no expresen sus sentimientos por puros machazos. Los huevos bien puestos los tienen aquellos que saben decir Te Quiero.

Me encantan las chalinas. No hay vuelta.

Si otra vez que escucho esa canciòn setentosa me pongo a llorar, voy a tener que admitir que los años me estan ganando la jugada.

Odiaria ser una especie de MAFALDA ADULTA. ¿cuántas cosas me estaré perdiendo? Inevitablemente uno siempre pierde, este de un lado o del otro. Prefiero mi orilla.

En esta época del año siempre le reprocho a la naturaleza no haber nacido hombre para sacarme la remera y caminar en cueros por la vida. (en invierno el reproche pasa porque ellos pueden hacer pis en casi cualquier lado)

Después de todo, me gustan las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros