jueves, 5 de febrero de 2009

Hermosa conversacion con amiga

::LU:: dice:
querés que te cuente algo?
Me besan dice:
si si si siiii
::LU:: dice:
no te emociones mucho igual
Me besan dice:
deciiiima
Me besan dice:
deciiime
::LU:: dice:
se me rompió el bidet y se empezó a inundar el ñoba
::LU:: dice:
tonces llamamos al plomero
::LU:: dice:
tonces llegó el plomero
::LU:: dice:
se asomó por la ventana y dijo: "uh, los mormones llevan solo 55 días sin accidentes"
Me besan dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
::LU:: dice:
tonces mi señor novio y el plomero se pusieron a mirar con largavistas
::LU:: dice:
qué imagen drogada
Me besan dice:
jajajajajjja
Me besan dice:
un flash
::LU:: dice:
no es muy trascendente, ya sé, pero lo tuve que compartir con alguien
::LU:: dice:
que supiera la historia mormona
Me besan dice:
la gente va a pensar que es un invento y nos pasamos la fantasia entre nosotros
Me besan dice:
un delirio colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros