viernes, 13 de febrero de 2009

la opción C

HOY NOS REUNIMOS LAS NENAS, PERO A ÚLTIMO MOMENTO UNA AFORTUNADA DESERTORA MANDÓ EL SIGUIENTE MAIL:

chicassss!!! una buena y una mala.hernan me invito a gesell!!! me compro pasajes de sorpresa para hoy a la noche.la buena es que me voy a la playa , y la mala que no podre ir a la cena de hoy...las llamo para verlas cuanto antes!!!!besos..


PERPLEJA, PORQUE NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE "HERNAN", CONTESTO:



Me quedé pensando en esto de que yo no sé quién es Hernan...(no lo puedo evitar, sino me duermo sobre el escritorio)entonces empece a especular. HERNAN:

A) ¿es un amigo gay que no te tocaria ni un pelo pero vos vas ilusionada a ver si lo haces cambiar de línea de colectivo?óóóóóóó

B) ¿es el piletero de tu casa que -cual santiago almeyda- te cambia y fillllltra el agua de vez en cuando?óóóóóóóóóó

C)¿es tu fuking novio/cosa/peluche/sex-toy/futuro-marido/concubino y ésta sorpresa (porrr diosssss) es LA sorpresa por el dia de los enamorados?



Si la opción es ésta última -la C de CCCCulo, asi como el tremendo que tenés amiga, de CCCuanto me alegro, de me imagino que CCCCo*eras todo el fin de semana - te ruego me lo confirmes antes de irte, asi puedo dedicarme todo el 14 de febrero (y el 15 y el 16 y el 17...) a contarle a mi no futuro marido con detalles, muuuuchos detalles, el gesto de HERNAN y romperle soberanamente las pelotas ya que seguro para san valentin no preparo nada. No me prives, te lo ruego, de castigarlo como se debe.
beso, ahora si, que la pases bommmba


Frida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros