martes, 16 de febrero de 2010

karmatico

El día de los enamorados me persigue...más alla de ser un día de ganancia para los telos y las bombonerías, me gusta que sea una ocasión para celebrar el amor...y si, no me quiero poner imperialista ni consumista pero está bueno que nuestros hombres -faltos de romanticismo por educación de macho argentino- se vean obligados/ bombardeados para tener algun detalle para con la "luz de sus ojos".... Pero lo que a mi me pasa es que mis hombres -los historicos y el actual- han sido tuertos o ciegos!!! No logro encontrar al compañero que tenga un fucking gesto de película el día de san valentín. Naaaaa; tampoco pido mucho como un encuentro en el empire state o un beso en Paris sino más bien una carta, una preparada de cena, una vela con olor a jazmin, un desayuno. no pido mucho no? no? no? no??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros