jueves, 8 de abril de 2010

¡¡¡webeando a mi edad!!!

Le comento a mi amigo que me inscribí en un curso de "desarrollo profesional" (fahhhhh) de diseño web. Lo que sigue es mi inseguridad a flor de piel o de teclado:


Alfon dice:
Me parece excelente, te felicito, te banco y te admiro!

Frida dice:
gracias gracias...la verdad: estoy aterrada

Frida dice:
me voy a encontrar con nerds sabelotods de computacion y yo soy un espanto y ademas van a ser nenes de jardin!!!!!!!

Frida dice:
no se si voy a poder

Alfon dice:
Jaja! Hasta el año pasado estabas estudiando, asi que no es que hace una miriada de años que no estudias...

Frida dice:
(ataque de panico inminente)

Alfon dice:
Ademas, vos tenes algun conocimiento de entorno de PC...en los cursos tenes distintos niveles y seguro no te vas a cruzar con los geeks, todavia...

Frida dice:
una cosa es Letras y otra "diseño web"

Frida dice:
odio que digan "manzana" en vez de "obvio"

Frida dice:
odio los flequillos pegados a la frente

Frida dice:
odio el reggeaton

Frida dice:
o como carancho se escriba

Frida dice:
no tengo ipod, celular con internet ni mp3, 4, 15 o 20

Alfon dice:
Vos tuviste el fleco... si bien no torcido de flogger, era un fleco en frente...

frida dice:
y todavia me parece mas romántico una carta de puño y letra que un mensaje de texto lleno de consonantes abreviando palabras impronunciables... tkm.... la pqtpario!!!!!

Frida dice:
sigo con mi fleco a toda honra

Alfon dice:
Jaja!

Frida dice:
y no, mi celular no tiene facebook

Alfon dice:
Y morocha, como me encanta!

Alfon dice:
(el mio tampoco)

Frida dice:
bue...ya esta

Frida dice:
respiro respiro

Frida dice:
ademas en la calle me dicen "señoooooooora"

Alfon dice:
JAja! Contá hasta 100 y agarrá el mouse de nuevo...

Frida dice:
buaaaahhhh

Frida dice:
El otro día en la calle un tipo me susurró "ay, bebé" con la baba colgando y cara de degenerado y me alegró la tarde.

2 comentarios:

  1. Perdón, no cedí los derechos de autor!!! :P
    No me contaste cómo fue el sábado!!!
    Bso!

    ResponderEliminar
  2. Te das cuenta q estás chota el día que todo lo que enumeraste q odiás, efectivamente te provoca ira absoluta!
    A mi a estos "chicos con el pelo pegoteado a la cara" me dan ganas de decirles "nene, no tenés shampoo?"... y ni hablar de los que usan la K en lugar de la Q... en fin. Evidentemente estoy vieja...
    Dra *** (jaja)

    ResponderEliminar

Frida con pájaros

Frida con pájaros