martes, 16 de marzo de 2010

¡Los 30! A mi me faltan 3 todavía (ejem)

Humor, por Aníbal Litvin

¿Ma´qué crisis? La vida de la mujer es mucho mejor a los 30

Todas hablan de la crisis de los 30. Menos las que andan por la crisis de los 40. Pero nada de eso es verdad, chicas. ¡A los 30 realmente empieza la vida! Fijate por qué.

Por Aníbal Litvinanibal.litvin@yahoo.com.ar

-Si sos soltera, pensá que, lejos de perder el trene te estás ahorrando un divorcio y tal vez un parto no deseado. Ahora tus amigas son divorciadas, cornudas, están llenas de hijos o no pueden salir porque el marido no las deja... ¡Qué pena!

-Hacé cuentas: tus pretendientes realmente de valor los vas a conseguir ahora. Antes eran niños estúpidos; ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te invitan a buenos lugares. ¿El huevón del colegio te iba a dar todo eso?

-Ahora buscás a un tipo que te encante, que sea inteligente, divertido, culto, trabajador… y que dure más de 5 minutos en la cama. Te olvidás del tipo que te decía: 'El primero siempre es así de rápido… pero esperá al segundo…” ¡Y el segundo nunca llegaba!

-A los 30 te sabés el Kamasutra mejor que el indio que lo escribió y si un hombre no te puede seguir el ritmo… ¡se cambia sin culpas! (¡O se practica sola sin culpas!)

-El “qué dirán” baja del 1 al 38 en tus prioridades… Lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos… ¡te chupa un huevo!-¡Y lo que piensen tus padres de tu pareja te chupa un huevo también!

-Ya no te deprimís cuando él te deja… Es más, ¡te ahorra tener que rajarlo vos!

-Aunque amás a tus padres… ¡ahora tenés el valor de decirles que realmente fueron un desastre!

-Trabajás, tenés tu propio dinero, no dependés de nadie y si se te empiezan a caer las tetas… ¡Ahorrás y te las subís hasta las amígdalas sin tener que pedirle nada a nadie!


www.chistesparaelrecreo.blogspot.com

Bonus Track: Franco de Vita, “Un buen perdedor”http://videosdelareputamadre.blogspot.com/2010/03/franco-de-vita-un-buen-perdedor-ahhhhh.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros