lunes, 22 de junio de 2009

¡¡¡Es un Milagro Hermanos!!!


Es increíble, cosa de Mandinga, cuestión de fe... Manolo todavía no ha venido al mundo pero tiene una fuerza, unos poderes que hacen temblar a más de un manosanta. Casi casi que estoy pensando en alquilar la medianoche de Radio Rivadavia para lucrar con los dones de mi niño: sin darse cuenta, la gente me mira distinto. Es gracias a Manu, obvio. O tal vez será la panza inconmesurable, de dimensiones casi terráqueas, que hace que los transeúntes se apiaden de este cuerpo de metro y medio que ya se esta transmutando en un hermoso termotanque...o en un KOHINOOR si me visto de clarito.
También la gente se queda atónita, o más bien marido cuando ve lo sanita que esta la mami, lo bien alimentado que estará su futuro retoño....O será que ve las cantidades de alimento que ingiero desesperadamente cada dos horitas, dulce, salado, lo que venga, bah...porque con la cuestión de que mi mamá - dícese la abuela- me dijo: "alimentate nena que ahora tenes que comer por dos", y yo soy una hija suuuuper obediente, no paro de lastrar. No pregunten a donde va todo eso.¡¡¡milagro hermanos, gracias a Manu!!!
Si yo antes tenía serios problemas de altura, por ejemplo bajar las sabanas del estante de arriba del placard porque obviamente ese mamotreto es para una persona que mide al menos 2 metros 56, ahora -y gracias a Manu- mi inutilidad no solo se ve en lo alto sino tambien en lo ancho...las lolas hace que no tenga muy en claro las dimensiones de mi cuerpo: es como volver a la adolescencia! y le calculo mal a todo lo que está frente mío.
Igual, lo más sorprendente de Manuel no es lo que genera en mi, sino su capacidad de incidir en la conducta de los otros. El mejor ejemplo es su capacidad somnifera: SEÑORAS, SEÑORES, si ustedes no pueden dormir lo mejor es que ponga a Manu delante de sus narices...cada dia observo el fenomeno maravillada: Ya sea en el subte o en el bondi los primeros pasajeros caen en un sopor fulminante cuando miran la panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros