martes, 16 de junio de 2009

Marido y sus gustos musicales

De: marido@hotmail.com
Para: Todoelqueloquieraleer@hotmail.com

Manu poguea con los Siete Delfines, está mal?

En tren de ponerle música al bebé en la panza de su mamá nos encontramos con una disyuntiva. Bajamos por internet un disco con temas de Soda con versiones para bebés. Muy lindo, super agradable, manú deliró con La ciudad de la furia, pero con el resto se comportó muy bien. El dilema se nos planteó luego de cambiar de música e intentar llegar a la panza con temas de verdad. Eligí Regio de los Siete Delfines, disco en vivo de la banda de Richard Coleman, canciones con mucho cuerpo donde sobresale el poder de la guitarra de Coleman. Manuel no paraba de poguear, se movia de manera impresionante. Para la mamá Manuel estaba muerto de miedo y por eso se movia, en lo personal estoy convencido que me decia " no veo la hora de salir para verlos en vivo", no se si estoy en lo cierto, necesito la opinión de ustedes al respecto y algunas canciones para el bebé. De más esta decir que todo marcha de primeraBesos a todos y y si me quieren ver con mi hijo los espero en la fila del recital de los siete delfines, Cerati o la cancha de Independiente, cuando la terminen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros