jueves, 30 de julio de 2009

mujeres alteradas 1

Yo salía de una casa de ropa de bebés, de una compra frustrada, cuando en la puerta me topé con una señora acompañada de una nena de no más de 4 ó 5 años. La "señora" en cuestión corrió a la que presumo que era su hija para darle paso a mi panza, que obviamente me precede, y mientras con un brazo la apartaba y le ponía el cuerpo como si yo fuera la mismísima gripe porcina en persona , le decía a la nena -"¡Por dios!".

SEÑORA: o debería decir vieja loca que hace las compras en el barrio de Montecastro (no era en Floresta esto, aclaro) usted...

¿¿¿qué carajos piensa que se puede encontrar en una casa de bebés, además de mamás con bebés en cochecitos y/o en brazos, abuelas exitadas y EMBARAZADAS??? ¿Acaso estábamos saliendo de un sex shop? No lo creo porque por su cara nunca en su vida piso uno, amarga desubicada. Lamento que el mamarracho de hija que tiene tenga que pasar por esos momentos en donde usted hace un escándalo por una pancita, bueno si...esta bastante grande pero tampoco es para hacer tanto espamento. ¡¡¡Mierda!!! ¿usted se olvida, si esa nena no es adoptada -aunque por la cara de boluda que tenía esa pobrecita era su hija biológica- que las embarazadas solemos tener más panza que la que usted tiene ahora de tanto comer rancios cuernitos de grasa apoltronada en el sillón de penoso tapiz floreado de los 70?
Suricata deforme, déjeme en paz con mi panza de sextillizos y no asuste a la criatura, que bastante tiene con semejante progenitora que le tocó en suerte.
Ah y no se me acerque...ni a mi ni a mi panza porque la próxima le estampo la puerta de vidrio en esa carota desagradable y le hago meter esos ojos de huevo duro que puso por el asombro de nuevo en su lugar.

1 comentario:

  1. Mierdaaa!!!! Desahogate nomas, que es gratis. Despues de todo, para qué sirve un blog, no?
    Tema taboo el de la panza... y yo como un boludo el otro día hice un comentario alucivo. Lo que me habrás puteado en Mandarín por dentro, cuando solo me contestaste: No, solo 1...
    Glup!!!
    Igual te quiero y si hubiese estado con vos le gritaba a la vieja, mas fuerte todavia y con cara de susto, para luego pedirle disculpas por confundirla con un zombie putrefacto... ja!
    Beso Alita!!!

    ResponderEliminar

Frida con pájaros

Frida con pájaros