miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡¡Gracias muchachos!!!

No saben, estoy de conteeeeenta con esto de que el futbol se va a democratizar. Gracias, muchachos, porque ahora podremos ver TODOS los partidos...y cuando digo TODOS, son efectivamente TODOS: Bucarest contra el Osle de la gente, River y Boca, Santiago de Chile -y no Chile- contra San Miguel, Huracan contra Estudiantes, San Lorenzo contra Velez,el sporting contra el Ask griego, Velez contra San Lorenzo, Temperley contra All Boys, el cruz azul mexicano contra el Manchester, All Boys contra deportivo de Morón...etc etc ¿No? jejeje je je...je ¿je?
Antes de este suceso fantástico e inolvidable en mi vida, marido ya me había advertido que por cuestiones laborales -recuerden que grandote es periodista y relator deportivo-me iba a volver loca viendo futbol, futbol de todos los colores categorías y países. Mi esperanza descansaba en la negativa rotunda del codificado. Y bue...Gracias muchachos eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frida con pájaros

Frida con pájaros